Donaciones

Con tu ayuda conseguimos nuestros objetivos

Colabora con nuestra Fundación y estarás ayudando conseguir nuestros objetivos y tu puedes beneficiarte de grandes incentivos fiscales que se muestran abajo.

CON TUS DONACIONES PODEMOS CONSEGUIR:

• Con cualquier donativo a partir de 10 euros, nos ayudas al mantenimiento de nuestras actividades de la Fundación.
  • Con 60 euros podemos comprar materiales musicales para jóvenes sin recursos.
  • Con 150 euros, pagamos la afinación de uno de los pianos para nuestras actividades.
  • Con 300 euros dos jóvenes podrán recibir clases de un gran artista internacional. También podemos organizar actividades musicales para niños sin recursos.
  • Con 600 euros podemos organizar un concierto para jóvenes talentos de la música, o también organizar un concierto didáctico para toda la familia, o para personas mayores que no pueden acercarse a un Auditorio… ¡tu decides!
  • Con 1.000 euros podemos otorgar una beca de estudios a un joven músico.
  • Con 3000 euros, podemos promocionar a un grupo emergente, y posibilitar el emprendimiento artístico-cultural.

¿Quieres ayudarnos con tu donación?

Nuestras ideas no tienen límites… nuestros fondos sí. Con tu ayuda podremos hacer posible los sueños musicales que tengas.

Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: